Contador de Visitantes:
website hits

olaaaaaaaaaaaaaa


ola soy maju ya hice mi cuenta del blogger bueno simplemente era para avisarles que ya estaba "en linea" jeje y que aca les tengo un montaje que lo hice ensayando pero ojala tenga muchisisisimos comentarios ps si no los tiene hay que tener compasion de mi porque es la primera vecesita que lo hago.......los quiero muchisisisisisimo a todos
MaJu

aqui va como un " mensajito" de la imagen:

ojala lo tengan muy en cuenta para sus comentarios

en esta foto se encuentra la hermosa abogada natalia peñaranda sarmiento la cual casi nunca asoma sus narices aca en bucaramanga por cuestiones de trabajo. Toda lafamilia espera que algun dia lo que dice la imagen se cumpla o no es asi??????


MaJu

2 comentarios:

Javier dijo...

aggggh, esos malvados árabes están quemando pancartas de Natalia, yo pensé que eso sólo le pasaba a Bush

Germán dijo...

Felicitaciones María Juliana, los sueños que se cumplen son los que soñamos para los demás