Contador de Visitantes:
website hits

Una fecha para recordar


El lunes pasado fue 24 de octubre y tal vez ustedes como yo, desearon que Julio estuviese celebrando su cumpleaños en alguna parte. Esta foto es de una de las muchas celebraciones que tuvimos en familia cuando aún estaban Mami, Papi y Julio.
Como quisiera volver el tiempo atrás.

4 comentarios:

Germán dijo...

Me alegra que se recuerden las fechas sobre todo con fotos, añoramos a los que no están y la juventud perdida de los que seguimos.

hugo dijo...

Bellisima la foto, un imborrable recuerdo para la memoria de la familia...quienes tengan la posibilidad de traer esos valiosos recuerdos de sus archivos no dejen de hacerlo...lo apreciamos de corazon.

Javier dijo...

Caya: El tiempo no se puede volver atrás y eso está muy bien porque es una maravillosa cura para las heridas. Tanto es así, que creo que todos los que vemos estas fotos sentimos nostalgia por los buenos momentos idos y prácticamente no recordamos cuántos problemas y cuánto sufrimiento vivimos en esa época. Yo la invito, como me invito a mí mismo, a olvidar errores, heridas, hasta agresiones quizás de mi parte. Con el mismo cariño de siempre,

JAVIER

votoya dijo...

Sé que todos estuvimos pensando en Julio, pues como bien dice Javier, en las buenas y en las malas siempre somos LA FAMILIA, y es necesario recordar las cosas buenas y olvidar los rencores.
¿Por qué será que cada vez que se publica una foto familiar, la familia se reduce ostensiblemente y no se hace referencia al respecto?