Contador de Visitantes:
website hits

Avalancha

Luego de la tragedia que afectó al Perú por cuenta del terremoto, se ponen de moda al estilo de Hollywood los desastres naturales como tema de conversación, de libros, de películas o canciones, recordemos "Terremoto", "Incendio en la torre", "El apagón", etc. Pues bién, el título me pareció apropiado a raíz de la encuesta que publiqué en dias pasados tendiente a medir qué le falta al Hocicón para consolidarse como el medio de comunicación moderno de la familia, con la pregunta "Porqué no escribo?" y cuatro justificaciones a la desidia de los participantes del blog; atérrense, el 100% de los encuestados (un solo voto, y fué mio) manifestó que: "Me muerde la tecnología". Ante esta avalancha de opiniones, y oscilando entre el optimismo y la decepción, decidí repetir la encuesta casi con el mismo formato, pero ampliando el tiempo para participar. Me comprometo a volver a abrir la página el próximo 28 de agosto dia del fin de la encuesta, y a no votar en ella para obtener resultados más confiables.

1 comentario:

votoya dijo...

Y hablando de que "me muerde la tecnología", ¿dónde está la encuesta? ¿cómo se hace para contestarla? Si bien es cierto que no abro esta página todos los días, cuando lo hago me divierto mucho con las innovaciones de Germán y también con sus comentarios sarcásticos, pero es una lástima que cada vez el número de personas que acceden sea menor y que no aprendamos a cultivar las pequeñeces del día a día, que aunque no producen plata, si nos dejan ratos agradables y simpáticos. Además, si me muerde la tecnología, no importa; ¡díganme cómo se hacen las cosas y les aseguro que yo aprendo muy rápido!.