Contador de Visitantes:
website hits

RECORDANDO A MAMI


Cuando en un principio DIOS creó a las Madres tenía en mente un gran propósito, pues El sabía que los niños necesitarian de una persona paciente, cariñosa y amable.
El quiso que las madres le ayudaran en sus planes para transformar pequeñas niñas en mujeres y hacer de cada niño un hombre.
Así fué como Dios bendijo a las madres con ojos que podían ver lo más profundo de los niños y les dió manos delicadas pero firmes.
Les dió labios que borraran lágrimas y parte de su sabiduría para ayudar a otros a encontrar el camino.
Y aún creciendo, ella es quien ilumina el camino, con sus sabios consejos y su experiencia que hacen que nuestra vida sea más llevadera.
Ahora que ya no la tenemos entre nosotros, y que es arduo sobrellevar el dolor de su pérdida, no olvidemos estas fechas especiales (29 de abril, 21 de Mayo) propongo que para todos los que estamos en Bucaramanga, juntos asistamos a la misa este domingo a las 12.00 en San Pedro, como una forma de mantenernos unidos , algo que ella siempre fomentó.
Un abrazo muy grande para todos.

1 comentario:

votoya dijo...

¡Qué bien por Olga!, que haya tenido la buena idea de convocarnos a la celebración del recuerdo de mami; si bien es cierto que tanto mami como papi siempre están con nosotros, es bueno reunirnos para celebrar "nuestro día de la madre".
¡Claro que estaremos en la misa del domingo!