Contador de Visitantes:
website hits

EL DIA DE LAS MADRES

Hace algún tiempo buscando textos motivantes para recrear mis clases, me tropecé con un escrito anónimo y creo que es la oportunidad de compartirlo, pues me parece muy conmovedor. Espero que lo disfruten:
"Refiere una leyenda popular, que un niño próximo a nacer, le dijo a Dios: - Me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?
Dios contestó: - Entre los ángeles, escogí a uno que te espera y te protegerá aunque le cueste la vida.
Dijo el niño: -Pero aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreir; ¿podré hacerlo allá?
Dios: -Ese ángel te cantará y te hará sonreir todos los días, y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
El niño: -Dime Señor su nombre.................... y Dios contestó: -Ese ángel se llama MAMÁ."

2 comentarios:

Germán dijo...

MAMÁ, ahora solo es una fecha sin mayor sentido, sobran los regalos, las llamadas y el abrazo, solo quedan un montón de gratos recuerdos en la mente de cada uno de sus hijos. Para mami mi eterno agradecimiento por su cariño, sus regaños y su protección, para todas ustedes, las mamás de la familia Sarmiento, un abrazo muy pero muy fuerte, como pequeña retribución a cada uno de sus sacrificios.

¡Felíz día!

olga dijo...

hermoso artículo en verdad y muy diciente para quienes dia por dia lo dan todo de sí para que sus hijos lleguen cada vez más lejos. un abrazo y mis felicitaciones en este dia.